lunes, 15 de febrero de 2016

Cabañuelas de la Semana Santa del 2016.


Alfonso Cuenca García
Centro de Interpretación
De las cabañuelas C.E.I.C.A.
Quesada (Jaén)

Cabañuelas de la semana Santa del 2016.

Viernes de Dolores: Nubosidad abundante, con lluvias moderadas y algo tormentosas, vientos del Noroeste y Oeste, con algunas rachas del Norte, temperaturas entre los 15 a 20º grados aproximadamente.

Sábado Santo: Nubosidad abundante con lluvias leves y algo moderadas, con algunos nublos de tormenta, vientos del Oeste y Noroeste, moderados y algo flojos, temperaturas iguales que el día anterior.

Domingo de Ramos: Nubosidad variable y tormentosa con posibles lluvias débiles y tormentosas, vientos del Oeste y Noroeste moderados, temperaturas en ligero ascenso entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

Lunes de Santo: Nubosidad variable y tormentosa, con posibles lluvias tormentosas, y lluvias débiles, vientos del Oeste y Noroeste, con temperaturas en ligero descenso entre los 15 a 20º grados aproximadamente.

Martes Santo: Nubosidad variable y tormentosa con grandes claros, con alguna posibilidad de alguna lluvia débil y tormentosa, vientos del Noroeste, con algunas rachas del Suroeste moderado, temperaturas en ligero ascenso entre los 20 a 25º grados aproximadamente. 

Miércoles Santo: Restos de nubosidad variable, vientos en calma del Oeste,

Jueves Santo: Despejado (restos de nubosidad variable), vientos del Oeste y Noroeste moderado, temperaturas en ligero ascenso entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

Viernes Santo: Despejado, (restos de nubosidad variable y tormentosa), vientos y temperaras iguales que el día anterior.

Sábado de Gloria: Despejado, con algunos nublos de tipo medio y alto, temperaturas iguales que la de los días anteriores.

Domingo de Resurrección: Despejado, con algunos nublos de tipo medio y alto, vientos del Suroeste, temperaturas en ligero ascenso entre los 25 a 30º grados.


Como han podido ver estos pronósticos están desglosados por días para que podamos ver mejor la evolución del tiempo, pues tienen un radio de acción de unos 250 a 300 kilómetros desde el punto de observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario