jueves, 2 de enero de 2014

Cabañuelas del mes de Enero del 2014.

  Alfonso Cuenca García
Centro de Interpretación
De las cabañuelas C.E.I.C.A.
Quesada (Jaén)

Enero del 2014.

Semana del 1 al 7.
Cielos despejados con algunas nubes de tipo medio y alto, con cejo de nubosidad abundante por el Norte, vientos del Suroeste moderados y flojos, temperaturas en ligero ascenso entre los 20 y los 25º grados aproximadamente.

Semana del 7 al 15.

Seguimos con los cielos totalmente despejados alguna que otra nube de poca importancia y con cejo de nubosidad por el Norte que va subiendo lentamente, vientos del Norte y Noroeste moderados y algo frescos temperaturas en ligero descenso entre los 15 y los 20º grados aproximadamente.

Semana del 15 al 23.

Nubosidad abundante con lluvias débiles a moderadas los primeros días de la semana, y lluvias generalizadas el resto de la semana, con nieves en las sierras a unos 1800m de altitud, vientos del Oeste y del Noroeste  moderados y flojos, temperaturas en ligero ascenso entre los en ligero descenso entre los 10 a 15º grados aproximadamente, para bajar a unos 5º1 grados.

Semana del 23 Al 30.


Empezamos la semana con nubosidad variable con cejo de nubes por el Norte, para terminar con los cielos totalmente despejados, vientos del Norte y Noroeste moderados y frescos, temperaturas en ligero descenso entro los 0 y los 5º grasos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario