viernes, 1 de noviembre de 2013

Cabañuelas del mes de Noviembre del 2013

Alfonso Cuenca García

Centro de Interpretación
De las cabañuelas C.E.I.C.A.
Quesada (Jaén)

Noviembre del 2013.

Semana del 1 al 7.
Soleado, con nubosidad variable y cejo de nubes por el Norte y Noroeste, durante toda la semana, vientos del Sur y Suroeste moderados y algo, con algunas rachas el Noroeste frescas, temperaturas en descenso moderado entre los 15 a 20º grados aproximadamente.

Semana del 7 al 15.

Nubosidad variable y tormentosa con  cejo de nubes medias y altas por el Norte y el Noroeste, vientos del Norte y Noroeste moderados y frescos, temperaturas en descenso entre los 15 y los 20º grados aproximadamente.

Semana del 15 al 23.

Nubosidad variable y cejo de nubes por el Norte, con posibilidad de lluvias débiles a moderas a finales de la semana, con algún nublo de tormenta de poca importancia, vientos del Oeste y Noroeste moderado y algo fresco, temperaturas en ligero descenso entre los 15 y los 10º grados aproximadamente.

Semana del 23 al 30.

Nubosidad variable y nublos de tormenta a nubosidad abundante con lluvias moderas a débiles los primeros días de la semana, para terminar con los cielos despejados vientos del Oeste y Noroeste moderados, temperaturas en descenso moderado entre los 5 y los 0º grados aproximadamente.

Como han podido ver estos pronósticos están desglosados por semanas para que podamos ver mejor la evolución del tiempo, pues tienen un radio de acción de unos 250 a 300 kilómetros desde el punto de observación.
Para mayor información pueden dirigirse a los teléfonos de contacto
953 73 36 14 – 61 88 37 104